Ayuda por favor

Lufeguri hay cambios en mi esposa que me llenan de esperanza puede ser posible que este reconsiderando volver con migo o es que ya se termino lo nuestro gracias
datos
juan carlos gimenez 27/10/1978 buenos aires argentina
noelia emilce abess 03/10/1982 buenos aires argentina

1 Respuesta

Respuesta
Se esta trabajando es para que ustedes tengan un buen año y vuelvan a unirsen y todo lo veo factible iniciando el mes de febrero así que ánimos y no se te olvide Orar con mucha Fe.
Gracias,
lufeguri
Quisiera poder estrecharle la mano para poder personalmente agradecer todas sus respuesta para mi contención y aprendizaje realmente le agradezco de corazón por su ayuda juan carlos