¿Qué hago?

Hola.Me llamo Cristian y hace tres meses he mandado una pregunta sobre el trabajo y la respuesta ha sido que voy a empezar a trabajar a partir de noviembre... Pero no es así. Estoy en el paro y sin trabajo. AYUDAME. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuérdame tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Ya rectifique y pasa que la empresa donde ivas a comenzar a trabajar esta en recesión o crisis debido al problema económico pero no te angusties que para el mes de marzo ya estarás trabajando en una empresa que al menos te dará estabilidad en el trabajo. Así que Ora pero con mucho amor para que mi Dios te ilumine el sendero de la prosperidad.
Gracias,
lufeguri