Hola feliz año

Hola Lufeguri ! ¿Cómo estas? Solo quiero consultarte algo hace como 5 años teminé bueno mejor dicho me terminaro, el fue casi que mi primer novio en el que lo quise mucho, en el cual no supe el porqué terminó, pero eso ahora no importa, sino que ahora me entero que esta juntado con una mujer, que ya había sido casada anteriormente, y que tiene 2 hijos de ese matrimonio, y actualmente le dio un hijo a mi ex que ahora el bebe tendrá 4 meses, no es rencor lo que siento, simplemente que le dio esa mujer ya vivida, no es que tenga envidia, porque mejor no se buscó a una muchacha soltera sin compromisos, ¿por qué esa mujer tuvo más suerte? ¿Y otra pregunta experto como le va a el en su vida de "casado"? Hace poco me encontré a una señora que me dijo que se había encontrado a la mamá de este muchacho y la señora le preguntó a la mamá que que había sido de el, y la mamá le contestó: que no estaba casado y que no quería compomisos con nadie, y que no tenia novia, pero no se porque yo en febrero de este año me encontré a un amigo de él y me dijo que ya se había juntado pero no se quien dice la verdad, la fecha de cumpleaños de mi ex es el 23 de julio de 1975 y sus iniciales son RCVH y yo soy del 12 de dic. 1977, ¿y quisiera saber´por pura curiosidad como le va a mi ex? Y si sigue y seguirá con la señora con la que procreo un hijo, feliz navidad y prospero año nuevo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad eso le pasa a toda persona que siempre esta comportándose mal con la mujer que los ama y el seguirá así pero tu no te preocupes por el por que te puedes llenar de malas energías mejor en tus oraciones pídale a mi Dios que le de mucha Felicidad a el y tu espera que para marzo del 2009 estarás feliz por que vas a encontrar a alguien que también te hará cambiar de ideas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas