¿Cómo me ira el año que viene?

Mi nombre es Diego Felipe, nacido en la fecha 16-08-1986.
En pocos días creare una pequeña empresa (negocio) en compañía con un hermano, desearía saber como nos ira, en cuestiones más personales como me ira, además de saber en que zona me correspondería mejor empezarlo, si en un estrato social más bajo o alto. Pues se ve mucha competitividad además, aunque conozco muy bien del tema se trata de cyber café internet y cabinas telefónicas.
Desearía saber si podre cumplir mis metas, pues el siguiente año me proyecte muy alto empezar mis estudios además, ¿haré mi carrera de diseñador gráfico o me conviene empezar con una de páginas web?
¿Y en el amor?, pues finalice un amor de tres años, soy leal y aprendí mucho de mi antigua relación que fue muy trágica después de todo, digamos que demasiado fue lo que me aprendí en vida. Además no se si proponerme a estar solo por los tres años siguientes. Qué pasara con eso pues mi campo se abrirá aun más.
Gracias.-
Diegoth.?

1 respuesta

Respuesta
Para iniciar con tu empresa debes proyectarla donde hallan varias escuelas o clegios y universidades al rededor para que te vaya superbien y recuerda que así sea trabajo con la familia no vayan a mezclar los sentimientos de responsabilidad y te felicito por que te va a ir super el próximo año en tus estudios y en cuanto al amor en el mes de marzo conocerás a una princesa que te va a volver a mover el piso pero deberás dejar de ser posesivo.
No se te olvide Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias Lufeguri.
Si es una buena sensación sentir que todo el bien le acompaña a uno, y aunque no quisiera una pareja ahora. En realidad quien se venga estaría bien y gracias en realidad por tus palabras y claro se esta para mejorar no empeorar.
Adiós y de nuevo gracias.-
Diegoth.?