Significado de sueño

Hola, me gustaría saber el significado de un sueño que tuve el otro día, normalmente no me acuerdo de los sueños y de este si. Me robaban el monedero del bolso con las tarjetas y el dinero que llevaba
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Este sueño muestra tu inseguridad en las cosas y que eres muy permisible a las personas y estas se aprovechan demasiado de ti. Pero para que esto no te vuelva a ocurrir lee con mucho amor por 9 días consecutivos el salmo91.
Gracias,
lufeguri