¿Se acaba mi relación?

Vivo en españa nací un 2,4,72 ella en mexico el 18,4,73 todo iba de maravilla nos vermamos cada 3 meses y muy felices pero ella desde hace 8 meses a cambiado mucho.. No le veo ilusión, apenas me llama ni conecta internet.. La llamo y se muestra indiferente.. A demás me miente mucho como si tuviera por allá algún hombre...
cres ke lo tiene?piensas ke nuestra relacion seguira o terminara?ella dice ke me kiere muchisimo incluso a veces llora diciendomelo pero nuncal o demuestra porfa ayudenme gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que la distancia es un motivo de separación si uno no busca unirse rápidamente a la persona que se ama y es natural recuerda que no solo se vive de internet o de ilusiones hay que concretarlas y creo que lo mejor es que lo recapacites y pienses muy bien por que de lo contrario la perderás. Por el momento ella no esta saliendo con ningún hombre sino con muchas amigas a distraerse.
Gracias,
lufeguri