Consulta por amor perdido...

Hola me llamo carlos(21/11/1971)quiero pedirte una ayuda por que hace 4 meses mi novia Paula(23/09/1982)me dejo, por que discutí con su madre y luego de ello, mi novia a la semana decidió dejarme, ya que en su madre no quería que salga más conmigo. ¿Nosotros nos casábamos en mayo del 2009 y llevábamos más de un año y meses juntos.Mi novia es una persona muy manipulable y dominada por su madre y ademas creo que su madre hizo un trabajo para separarme de ella.hoy no tengo ningún contacto con ella.Mi novia podrá volver?

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque este tipo de situaciones no tiene mucho que ver con lo paranormal si te puedo dar un consejo desde el punto de vista un tanto filosófico.
No es necesario hacer un trabajo de magia para separar a una persona manipulable, es muy sencillo presionar, chantajear y lavar el cerebro a una persona en base a puntos psicológicos, justo como lo hacen algunas sectas.
Esta situación es una buena prueba de vida e incluso puedes agradecer que se haya presentado ahora antes de dar el paso al matrimonio. Imagina que tu pareja de por vida dependa de la opinión de su madre, de su familia, ¿qué pasaría con ustedes? ¿Qué pasaría contigo?, ¿Qué pasaría con sus hijos?, ¿Crecerían igual?, con las mismas ataduras tal vez. Qué pasaría si de la misma forma que fue manipulada por su madre es manipulada por sus amigas, ¿o tal vez por otro hombre?, ¿Abandonaría su familia sin importarle nada?.
Ahora te darás cuentas la cantidad de preguntas que puedes hacerte al respecto, el matrimonio es un proyecto de vida que afecta a terceras personas o sea a sus hijos, por eso se debe buscar tener lo mejor de lo mejor y no basta con llevarse bien y quererse mucho.
Si tu novia recapacita y logra librarse de a influencia de su madre y desafiarla habrá crecido en su personalidad y voluntad, será más fuerte y podrá afrontar los retos del matrimonio. Por desgracia es un trabajo interno que solo ella puede llevar a cabo.
Si no lo logra deberás dar gracias por la prueba que se presentó y probablemente encuentres a la persona que realmente estaba destinada a hacer una gran pareja para ti en esta vida.
Saludos.
http://horroralamedianoche.socialgo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas