Sueño muy extraño

Hola Buendia, necesito saber que significa un suñoe que tuve ...
Soñé que estaba como en una fiesta en la cual había mucha gente, todos de vestido de noche y de traje, no sabia quienes eran, más sin embargo sabia que ahí tenea conocidos, de un momento a otro comenzaron a soltar balazos, entonces yo saque un arma una pistola y comencé a tirar balazos, me sibi como una especiede tren que ahí había y daba la vuelta al lugar, comenzaron a a tacarme y me lanzaron una tipo de bengala o dinamita y la baje del bagon en el que iba, me baje del tren y comencé a matar a las personas que me tiraban balazos pero que no podían herirme, uno a uno vi como caían frente a mi, después se eso se me terminaron las balas o perdí la pistola (no se), pero comencé a pelear con un hombre nos golpeamos y caímos al piso en donde seguimos peleando, en eso soltaron a unos perros que se lanzaron contra nosotros me di cunata que ran de raza doberman, y comenzaron a atacar a los dos a el y a mi, pero a mi solo me oliron y a el lo mordieron, en eso sentí como una amiga me jalo del brazo y me saco de con los perros, en eso volteo para atrás y ahí tenían otro perro amarrado con una cadena y amenazaban con soltarlo para que me hiciera daño, tome una silla y la lance a donde estaban los perros mordiendo al hombre con el que me pelie y con la silla mate a 2 perros de ellos, en eso soltaron el otro perro... Pero no receurdoq ue es lo que paso pues seguía amarrado... Pero no receurdo si me ataco...
¿Qué Significa este sueño?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu no tuviste un sueño sino una premonición lo que significa que tienes muchas personas que dicen ser tus amigos pero que intentan es hacerten daño de todas las formas posibles y se burlan de ti, y por eso terminas triste como si te hubieran dado garrote durante mucho tiempo. Te invito para que esto no te ocurra que leas el salmo91 con mucha Fe y amor y te darás de cuenta como todos los que te tratan mal se te alejan.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas