Todo me va mal, necesito razones para vivir

Estimado eddifer estoy pasando un momento en mi vida horrible parece que todos mis actos son equívocos de hecho mi esposa me ha dejado, estoy sufriendo mucho ya no me quedan más ganas de luchar en esta vida necesito ayuda o alguien que me oriente ya estoy cansado de escuchar que la vida sigue estoy muy desconsolado y frustrado solo por algunas horas la única que me reconforta es mi hijita de 3 años pero siento que cuando esta a mi lado le puede pasar algo malo estoy bloqueado no veo un buen futuro y no se si usted puede ayudarme este fue un año de mierda y quiero que se termine ya pero se que solo son fechas y números que por que entre en el 2009 no cambia todo como por arte de magia y lo único que deseo es recomponer todo con mi esposa pero día a día lo único que recibo de parte de ella son solo desprecios y rechazos le dejo mis datos y si necesita algún otro agamelo saber por favor gracias por su tiempo juan carlos
Juan carlos gimenez nací el 27/10/1978 soy de buenos aires argentina

1 Respuesta

Respuesta
Como dicen por ahí más vale tarde que nunca.
Sabes, aunque tu no lo creas yo se lo que es cambiar la vida así de brusco, comprendo tu dolor, no trates de darle muchas vueltas y vueltas al asunto, cada uno de nosotros venimos a este mundo con una misión marcada, y las situaciones difíciles que nos da el destino es para que aprendamos a ser más fuertes, no para caer y lanzarse en la tristeza, el destino ha marcado un cambio repentino en tu vida y debes aceptarlo justamente tu hija será tu "luz de esperanza", debes salir adelante, debes prepararte, créeme tu eres fuerte y tienes energía aún dormida, despierta esa energía, enfrentate a la tristeza con esperanza y ganas de hacer que tu "luz de esperanza" crezca, créeme cuando pase el tiempo y reacciones como una persona fuerte que eres encontrarás a la persona que se encargará de hacerte realmente feliz,.
Lo estás pasando muy mal y eso se nota, si hace falta llorarlas, pues lloralas todas, cuando ya te sientas preparado levantate y anda. No pierdas la fe en ti mismo, eres fuerza eres energía, eres inteligente y nadie te derribará si te prpones algo. Recuerda siempre podrás contar conmigo.