Me interesa la telequinesia

Hola rosa65, soy un chaval de 16 años y me gusta el tema de la telequinesia, me gustaría aprender a controlarla (mover algún objeto), me entusiasma mucho este tema y tengo mucha curiosidad, ¿tu me podrías decir los pasos para llegar a mover algo? Aunque solo sea un pequeño objeto, he leído eso de la energía para transmitirla pero es que de ese tema no entiendo mucho, te lo agradecería mucho si me ayudas.
Espero tu respuesta. SALUDOS!

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte, disculpa mi retraso en responderte pero por cuestiones laborales mi tiempo ha sido muy poquito y he podido aprovechar hoy para atenderte. Te cuento vale, yo personalmente es una habilidad que no la practico pero si se que la fe mueve montañas, con esto te digo que si se que has de vencer algunos obstáculos para llegar a unificar tu energía y entregarte de lleno a la experiencia: como no dudar, creer plenamente en tu mente, que tus intenciones sean puras, y conseguir una concentración completa sin ninguna vacilación a partir de ahí hay una disposición: mente, corazón y cuerpo son uno solo. Esto es algo extraordinario mover los objetos sin ninguna fuerza o energía visible, te animo a que sigas en busca de esta habilidad, documéntate, consigue libros que te ayuden a saber como desarrollar la telequinesia, descubrela ten fe en ti mismo no olvides esto pues es la llave para encontrar lo que todos poseemos el poder de la mente y hacer que no tenga limites esta en tus conocimientos y empeño. Espero haberte ayudado y animado a descubrirla. Si me necesitas aquí estoy para ti. Que Dios te Bendiga. Besos. Rosa65.