Necesito saber

Hola, de antemano gracias por ponerme atención..
Te cuento lo siguiente hace como un año mi novio me traiciono y yo lo perdone porque dice que no paso a mayores y pues yo sin poder saberlo pero bueno... Todo este año he tenido que vivir con la sombra de ese fantasma de aquella con quien me traiciono ella siempre aparece en nuestras vidas y pues el me la hace ver como si fuera la que lo busca y una vez más yo sin saber si sera verdad y no sera al contrario y ya me estado cansando.
que dias atras estaba chismoseando su correo y encuentro unos mensajes  como de una conversacion con esa persona le hice el reclamo lloroo y me pidio perdon se lo di otra vez pero le hice una advertencia que la proxima vez que me mintiera o tuviera contacto con ella se acababa esta reelacion y ya. Y ps sin embargo el me dice que si q esta totalmente para mi. Pero entonces porq sabiendo que yo me pongo asi o q las cosas se ponen mal por que lo hace ? .... Bueno el caso es que necesito saber si el me esta viendo la cara  otra vez sera q se siguen hablando a mis espaldas? Sera que se ven? Sera que lo q sienten uno por el otro es fuerte? Porque si es asi yo me hago a un lado ......
Espero tu pronta respuesta... Ah perdón este pues el es nacido el 24/07/1988  ... Eh y pues no se como sera eso no se si te faltara más información cualquier cosa me preguntas ... GRACIAS.. Que pena por quitar tiempo ...

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte me faltan datos como son el nombre y el apellido de él.