Una nena me mueve el piso

Oye quiero saber si tengo posibilidades con una niña que se llama jeimmy ávila ella nació el 03/08/91 y yo me llamo carlos y nací el 11/08/91 y si me podes dar algunos consejos muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si señor tienes toda la posibilidad por que ambos son muy afines pero tu deberás hablarle con mucha sinceridad y sin que se te eleve el ego ni ser prepotente con ella y daja de ser posesivo se que tu puedes y veras que los dos tendrán un feliz 2009 y los veo muy unidos para marzo así que ánimos y No se te olvide Orar mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri