¿MMmmm hay posibilidades?

Hola, quisiera saber si tengo posibilidades con un chico, Jose que nació el 20 de agosto de 1982 y yo, chica el 22 de diciembre de 1982. Y si no es con el, ¿Podre llegar a casarme? Gracias, le agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te felicito por que veo que tienen grandes oportunidades pero lo que no te veo es muy decidida con el dime porque? Y te falta bastante tiempo para un futuro matrimonio. Por el momento Ora con mucha amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri, muchas gracias por su respuesta.
Si estoy muy entusiasmada con este chico, lo que pasa es que no le hablo mucho, de hecho me encantaría que se diera algo con él. Me siento muy sola a veces, y la verdad es que este chico si me gusta mucho.
¿Por qué dice que me falta mucho para casarme?... tengo 25 años y la verdad no me gustaría casarme muy grande, aunque claro, primero debo encontrarme al chico que va a ser mi pareja je je... =) muchas gracias por contestarme de verdad. Espero nueva respuesta, si no es mucho pedir. =D y de nuevo GRACIAS!
Si hablale más a menudo y tranquila ninguna edad es mala para el matrimonio, pero debes continuar con uno pasos como tu dices.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri, de nuevo...
¿Que crees? resulta que el chico tiene novia... =(
Y muchos me dicen que qué tiene, "si es su novia, no esta casado" pero la verdad es que no me atrevería a intentar quitarle a su novio para mi beneficio, porque a mi no me gustaría que me hicieran lo mismo.
Bueno, abusando de tu ayuda... ¿podré encontrar al hombre indicado pronto?
Gracias de nuevo!
Me párese excelente decisión y veo que has madurado así que no te preocupes que ya vendrá nuevos pretendientes hasta que aparezca tu futuro príncipe azul.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas