Destino

¿Qué tal experto me gustaría saber como le va a ir a mi marido económicamente y como lo ves a el emocionalmente? El es del 21de noviembre de 1976
Respuesta
El 2009 a partir de este lunes por el momento te comento que van a rematar bien el año en la parte económica porque tiene nuevas expectativas y proyectos grandes y buenos, en el terreno sentimental estará muy feliz contigo departiendo de estas fiestas dicembrinas.
No se te olvide Orar para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad y Felicidad.
Gracias,
lufeguri
¿Ya abusando de usted no se si usted me pudiera decir si existe o el esta interesado en alguien más? Ya que lo he notado medio distante .. le agradezco su respuesta!
El no esta interesado en nadie más es ta si un poco distante por que tiene bastante trabajo y cosas por realizar antes de que termine este año. Te felicito por que te va a ir super.
Feliz navidad.
Gracias,
lufeguri