Consulta sobre la fecha para contraer matrimonio con mi esposa

Amigo Buenos días primero que nada felicitarte por tu buena labor y disposición
Bueno mi consulta es la siguiente
Fije fecha para contraer matrimonio con mi amada
y quiero saber que tal me ira
yo nací el 01/01/1989 y ella 19/04/1985.
Ademas quiero saber si hay alguien que pueda hacer que nuestra relación no funcione
por favor una respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Te felicito y te comento que ninguno se va a interponer en tu matrimonio por que es muy esperado por los dos. No se te olvide Orar para que mi Dios te siga iluminando un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Sabes estimado amigo tengo miedo porque hemos tenido tantas peleas des que que formalizamos que ha sido muy difícil llevar esta relación. Dígame que puedo hacer parqa remediar esto aparte de orar lo cual he hecho mucho.
Como puede llevarse una capricornio como yo con un aries que es ella
porfavor una repsuesta
Tener mucha paz y entrar en ejercicios de yoga que te lleven a la tranquilidad.
Gracias,
lufeguri
Hola creo que esa respuesta no era para mi
Espero tu respuesta respecto a la pregunta que le hice
Buen te cuento que el 2009 para ti va a hacer un año de mucha prosperidad por que veo que se van a realizar todos tus sueños y si tienes desde ya el proyecto de calidad de vida al lado de tu pareja les va a ir bien, pues van a lograr casarsen y tener su primer hijo a mediados del 2009. Y en la parte económica brillara tu fortuna.
Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Paz y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
¿Hola bueno primero quiero decirte que soy hombre no mujer
y otra me dices que tendré mi primer hijo a mediados de 2009? ¿Se supone que me casaré el 09 de octubre del 2009 y como tu dices que tendremos nuestro primer hijo a mediados de 2009? ¿Osea debería estar embarzada ya? No entiendo favo una aclaración
Si señor tienes la razón va a estar embarazada y eso es un motivo lindo para casarse.
Gracias,
lufeguri