Duda sobre relación de pareja entre un hombre y una mujer nacidos ambos en buenos aires en octubre

Querida rosa65 soy juan carlos que hago recién hable con mi esposa y me contó que va a alquilar algo decime si cambio nuestro futuro y si ahora no hay reconcialiacion o solo esta diciéndome pero no va a alquilar no la quiero perder por favor que hago
juan carlos gimenez 27/10/1978 buenos aires argentina
noelia emilce abess 03/10/1982 buenos aires argentina

1 Respuesta

Respuesta
Juan carlos, encantada de saludarte, nada va a cambiar, quiero que estés tranquilo de acuerdo, tu esposa dentro de este momento que esta viviendo se plantea muchas cosas, pero igual que las piensa se esfuman de su cabeza, juan carlos lo estas haciendo muy bien, quiero que no dudes un solo segundo de que tu esposa te ama y se va a reconciliar contigo, solo es cuestión de un poco más de tiempo y te ganaras su amor de nuevo, porque lo estas haciendo muy bien y así has de seguir, respetándola y cada vez que la veas tratarla con todo tu amor y con toda tu ternura y apoyarla en todo, sin imposiciones, ella entonces sentirá lo mucho que te ama e ira bajando su guardia y necesitara ir acercándose hasta abrazarte, seréis muy felices y vuestra hijita disfrutara de sus papis, todo se va a solucionar Juan Carlos, todo. Aquí estoy si me necesitas de acuerdo, cuida mucho a tu hijita, que Dios os Bendiga, todo se arreglara. Besos. Rosa65.
Querida rosa65 la verdad tus palabras me tranquilizan y las agradezco pienso mucho en mi hijita hay un vinculo más grande que padre e hija ella es muy especial y me hace feliz a cada momento que paso con ella con respecto a mi esposa estoy tranquilo pero si muy inseguro tus palabras como ya te dije me reconfortan y en verdad la ansiedad de tiempo se me esta yendo quiero contarte que mi vida dio un cambio brusco amo a mi esposa e hija y quiero lo mejor para ellas dos se ahora en mi corazón que vamos a ser muy felices y quisiera algún día conocerte para agradecerte en persona lo único que me falta es encontrar el momento justo para afianzarme económicamente siento que pronto vendrá y quiero estar atento para no perderlo no se es una intuición muy fuerte se que el dinero no hace la felicidad pero no quiero ser un don nadie capas que esa intuición es mi ganas de superarme y quizás empiece con el estudio de nuevo en una carrera de informática
de nuevo te agradezco y tus palabras ya no las leen mis ojos sino que las interpreta mi corazón gracias por mil al leer tu mensaje me llene de una paz increíble ahora estoy bien
lo único que te pido es que me digas algo del futuro estamos anotados en un plan de viviendas del municipio donde vivo y los datos que necesito es si nos van a dar la casa así de una buena vez corto ese famoso cordón umbilical y todos podremos ser felices
un beso muy grande juan carlos
Juan Carlos encantada de saludarte te pido mil disculpas por mi retraso en responderte, voy muy liada por trabajo. Te comento todas las cosas que he visto; Laboralmente estás ahora en un momento muy difícil donde la importencia es muy grande pero ésto será momentáneo pues hay un avance que te llevará al triunfo total, donde se solucionarán todos tus problemas, tendrás la estabilidad, equilibrio y seguridad económica por la que has luchado inteligentemente, dándole a tu hogar ese manto de amor y protección que anhelas. La solicitud de la vivienda también será una realidad aunque no con la rapidez que tú desearías, pero la conseguirás Juan Carlos. Una vez más te pido que has de ser muy fuerte, pues hay unos meses que sé que tu corazón va seguir sufriendo, pero también sé que después del dolor habrá una gran dicha para ti. Tienes que tener ésto muy muy asumido para que te ayude a no decaer para seguir adelante, con todo el ímpetu que posees. Juan Carlos, me hace muy feliz ver que todos tus deseos se van ha materializar.
A mí también me gustaría conocerte en persona, me has llegado al corazón y quiero verte sonriente y feliz, mi corazón se llena de alegría viendo que así será. Juan Carlos aquí estoy siempre para ti, cuidaros mucho y que Dios os Bendiga.
Besos, ROSA65.
Querida rosa65 sos mi angel guardian te agradezco todas tus palabras que ya te dije las recibe mi corazón un millón de gracias y un beso muy grande juan carlos