Consulta salud

Hola Rosa65! Espero que estés muy bien
Verás me gustaría consultarte sobre una operación de las muelas del juicio que me tienen que hacer a primeros de enero, no sé si me extraerán las cuatro o sólo las dos de abajo... Pero ¿cómo ves la operación, saldrá bien?. Gracias
Datos: Carolina, 21/04/77, tauro, 31 años

1 Respuesta

Respuesta
Carolina encantada de saludarte. He mirado tu operación, quiero decirte que la operación va ir fenomenal, vas a estar atendida por un médico muy preparado que lo va hacer todo perfecto, con lo cual te digo que no te preocupes porque todo va ir muy bien Carolina. Al principio va a ser normal que tengas unos días molestos que es la recuperación y vas a superarlo con mucha facilidad y vas a mejorar considerablemente con rapidez. Así que estate tranquila porque todo va ha salir estupendamente.
Ya me tendrás al tanto, cuídate mucho y que Dios te Bendiga. Besos ROSA65