¿Encontrare el amor de mi vida?

Nací un 2 d abril del 72 quisiera saber si encontrare el amor d mi vida.. Actualmente estoy con una chica que vive a mles d kilómetros llevamos 2 años y medio pero intuyo que la relación esta rota por su parte.. ¿encontrare el amor?

1 respuesta

Respuesta
Para finales de este mes encontraras una amiga que te hará cambiar de opinión y te moverá el piso te felicito desde ya. No se te olvide Orar mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad. El 2009 lo veré a partir del 15 de diciembre de este mes.
Gracias,
lufeguri
La chica con la que estoy es del 18 de abril de 73 vive en mexico.. ¿cómo la ves? ¿Piensa qué ya esta con otro?
Yo veo que ella no esta con otro pero la distancia fácilmente rompe muchas cosas y si tu eres desconfiado te va a envolver más rápidamente.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri