Necesito tu ayuda urgente por favor.

Hola, buenos días:
Estoy bastante preocupada, he soñado con unas tijeras que estaban como en el aire y se cerraban y se abrían solas varias veces. Me gustaría saber que significa por favor, porque creo que es algo relacionado con mi pareja, no sé...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que tu sueño significa lo siguiente
Soñar tijeras es un mal sueño para las novias o esposas, pues insinúa
celos; también sucede en los hombres, pero principalmente canalizando
ese sentimiento contra competidores en la actividad en que esté
trabajando.
Soñar tijeras muy filosas insinúa que el o la soñante está dispuesto(a) a recurrir a los extremos para lograr lo que desea.
Cuidate mucho