¿Nos unen nuestros problemas o existe un verdadero sentimiento de amor?

Hola rosa65. Quedamos en que te consultaría después de hablar con mi amante. Pues bien, parece ser que ha estado hablando con su mujer porque su relación no es buena y se han dado un plazo para intentar solucionar sus problemas o dejarlo de una vez. Yo le he dicho que como amiga estoy ahí y que puede contarme lo que quiera ya que entre nosotros sobre todo hay una gran amistad, nos contamos nuestros sentimientos sin tapujos. Le he ofrecido la posibilidad de no vernos para que los dos tengamos la cabeza libre de "rollitos" y centrarnos en nuestros matrimonios para ver si realmente queremos continuar con ellos o empezar nosotros una vida nueva. El ha aceptado, pero me avisó que no podía dejar de oírme porque dice que le doy fuerzas para seguir adelante. El caso es que me llama a diario y dice echarme de menos, yo la verdad es que también. No se a donde vamos a llegar así. ¿Cómo ves todo esto? ¿Es amor de verdad o es que nos hemos aferrado el uno al otro por nuestros problemas? Por otro lado mi marido no lucha por mí, sabe que estoy ahí y sigue con la misma aptitud: solo quiere que esté pegada a él siempre que tengo libre, mientras está tumbado en el sofá tan cómodo mientras yo estoy todo el día currando, ocupándome de mis hijos, etc. ¿crees qué debo seguir en esta situación? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
María Jose, encantada de saludarte, pienso que has hecho muy bien tomando ese tiempo de separación con tu amante, ya que yo a el lo veo igual lleno de titubeos afectivos, sin saber que es lo que quiere y francamente esto no es nada bueno, después de haber hablado con el con tanta claridad, por otro lado el comportamiento de tu marido no es nada adecuado y debes ponerle las pilas para que se espabile o que sepa que te va a perder si no lo hace, veo que a tu marido le importas y reaccionara ante lo que le expones muy positivamente, la verdad María Jose yo veo que te quedas con tu marido finalmente y os sentiréis muy bien juntos después de todas las tormentas ocurridas, creando un hogar maravilloso. Que Dios te Bendiga María Jose. Si me necesitas de nuevo consúltame lo que quieras vale, aquí estoy. Un beso. Rosa65.