Una visión del futuro

Que tal me gustaría saber amigos expertos que me depara mi destino en todos los sentidos( amor, laboral, salud, economía, familia) y algo malo que ande por ahí. Por que en mi trabajo se trabaja bien pero abundan los falsos y los calumniadores con tal de desprestigiar a uno. Oriéntenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo del 2009 a partir del 15 de diciembre y en cuanto a la gente falsa de tu empresa alejalos leyendo con mucho amor por días el salmo91.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias por responderme iufeguri. Seguiré tu consejo para alejar lo malo. Pero me gustaría saber un poco de todos los puntos sobre mi, osea laboral amoroso economcament. mi fecha de nacimiento es 08/10/1977.
Hazme esas preguntas después del 15 de este mes que pueda divizar el panorama del 2009.
Gracias,
lufeguri