Abuelo

Soñé que mi abuelo que hace 3 años que murió bajaba las escaleras de mi casa agarrado a la barandilla, y yo pensando se caería, que bajará despacio porque se iba a caer. De pronto se cae y llega hasta la puerta de entrada dándose un golpe muy fuerte en la cabeza y aparece debajo de su cabeza un charco de color mostaza que le salía de la parte de la cabeza, mi abuelo había muerto. Yo grité a mi madre que estaba arriba en casa y nos abrazamos fuertemente.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi retraso.
Hola muchas gracias por confiar en mí, sabes cuando se sueña con un familiar ya fallecido siempre significa que él te está demostrando que siempre estará contigo sobre todas las cosas, soñar con un abuelo significa que tienes dudas y temores en tu vida, y necesitas de alguien que esté a tu alrededor te comprenda más y te escuche, tu abuelo te está diciendo con este sueño que debes aprender a confiar tus dudas y temores a tu madre, por más difícil que sea ella te comprenderá, te deseo mucha suerte en tu vida y recuerda que puedes confiar en mi.