Quiero saber que me deparará el futuro de mi situación actual laboral

Estimado experto le escribo con el fin de que me de una luz para entender que me esta pasando en el ámbito laboral, la verdad es que todo me ha salido mal, y económicamente no he podido repuntar, me han dicho varias personas que tal vez me han echo magia negra pero no se que pensar... Ojala pudiera darme algún indicio de lo que esta pasando o si tengo que desconfiar de alguien..
Mi fecha de nacimiento es 18 sep 1982 y mis iniciales son j.e.r.s.
atte a ud.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que nunca creas en magias negras ni te dejes sugestionar por que es ahí donde esta el problema y uno realmente no busca la causa y puede estar es en ti, por que no estas realziando bien las cosas por que no tienes tu mente ocupada en lo que estas haciendo, pero tranquila a partir de hoy todo va a cambiar comienza desde ya, lo único que debes hacer es Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad. Y para este mes veras que vas a repuntar en el plano económico.
Gracias,
lufeguri
Estimado lufeguri, me ha servido de mucho tu respuesta y te haré caso a tu consejo, dejare de sugestionarme con eso..
   Que dios te bendiga y proteja siempre...
Tu amigo mardukk