¿Qué siente y piensa un chico sobre mí?

Hola, mi nombre es adriana, quisiera saber que piensa de mi en estos momentos cristian, el nació el 23/01/1968.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
EL esta feliz y desea estar siempre a tu lado no se te olvide Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y Alegrías.
Gracias,
lufeguri
Disculpa, no entiendo el porque de tu respuesta, si el y yo no nos hablamos, yo quisiera hablar con el, pero el me ignora.
Busca la oportunidad y vera que ambos la van a pasar bien.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri, no entiendo nada, en la primera respuesta tu me dijiste que el esta feliz y que desea estar siempre a mi lado..., no entiendo y me extraña tu respuesta, por que da entender como si el y yo no habláramos y no es así, el me ignora, cada vez que me ve, le encanta hacerme sentir mal, ademas, no se como buscar la oportunidad, si he intentado varias cosas y nada
No me entendiste la respuesta yo te dije que el estaba feliz así como tu dices que el te trata por que el dice que así te darás cuenta cuanta falta te hace saber lo que se pierde pero recuerda siempre que el va a volver. Y si ves que el si te habla en lenguaje no verbal por que tu te resientes y recuerda que yo veo el futuro no el presente.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas