Sueños

Hola lufeguri, como estas
Quisiera que me ayudes en lo en un sueño de mi mama, te cuento que mi mama tienen problemas con mi cuñada, mi mamita es una gran persona buena, buenísima, y mi cuñada es una mala persona según mi parecer, por que se atrevió a gritar a mi mamita
Mira mi mama soñó lo siguiente, dice que ella estaba en la casa de mi mama en el cuarto de mi heramno esposo de ella pues y ella esta entrando al cuarto y la ve a ella y dice que la ve solo de la cabeza para abajo no vio su cara de ella, solo hasta el cuello a pesar que ella estaba en delante de mi mama, que sera que quedará decir eso, y quisiera que me dijeras si puedes, como es esa mujer, como puedo hacer para que no nos haga daño ni nos separe de mi hermano por que nosotros somos una familia bien unida,, ellas se llama patricia, mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El sueño de tu mami indica que la nuera nunca se dejara ver la cara real por la forma de ser de ella una persona que le huye a la responsabilidad y se niega a tratar bien a las personas. Dile que lea con mucho amor pensando en tu hermano el salmo91 para que todo les salga bien recuerda que esto es por 9 días consecutivos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas