Significado de sueños

Hola, espero me puedan aconsejar, las situacien es la siguiente, desde hace tiempo he tenido cambios en mi forma de pensar, sobretodo acerca de dios y de su existencia, he tenido muchas dudas al respecto, y bueno no se si tenga relación, pero en esta semana he tenido algunos sueños desagradables, hasta el punto de ser estresantes, me he soñado dentro de una iglesia, pero peleando con una espada, y más gente ayudándome, porque en mi sueño yo tenia la nacesidad de salir de ahí en busca de algo, pero cuando llego a donde se supone que debía estar lo que quería ver, era solo un edificio en construcción y de regreso, camino por un pasillo donde voy encontrando monedas.
Ademas he tenido un sueño donde escucho voces, no entiendo lo que dicen, solo se que opinan acerca de mis pensamientos, y en mi sueño siento alrededor de mi sombras y rostros que me atormentan, llega un punto en mi desesperación que lo único que puedo hacer es rezar, en mi sueño empiezo a rezar y cuando me despierto, despierto pronunciando esa oración.
Espero consejo y orientación, de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te dice tu sueño es que tu eres un angel guardian o custodio de la justicia pero que tu debes aprender a peliar contra los enemigos que siempre hablan de ti pero que se esconden y no sabes encontrarlos eso es el significado de los dos sueños y hay muchas cosas que varios comparten contigo pero hay otras que no. Ora para que mi Dios te comente que otras cosas debes de realizar en la tierra.
Gracias,
lufeguri
laufeguri reitero mi agradecimiento, pero la respuesta me genera más preguntas, ya que no la encuentro muy clara, bueno, es que según lo que tu me comentas acerca de mi sueño, me indica algo así como que tengo mucho contacto con dios, pero la verdad desde hace tiempo dudo de su existencia, y ademas no se que significa lo de angel guardian o custodio de la justicia, no se si ese termino sea genérico y todos son ángeles
Espero me puedas orientar un poco más, muchas gracias de nuevo
He estado viendo un poco acerca de las cosas que te preguntan, no se si te sea de ayuda mi fecha de nacimiento, es 23 de diciembre de 1986. Tengo este tipo de sueños desde hace mucho tiempo.
Precisamente por que te has alejado de mi Dios por eso es que te esta recordando tu misión en la vida, y eres tu la que debes decidir y pedirle a mi Dios más Sabiduría para entender la justicia divina.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas