Visiones

No se que me ocurre pero tengo una serie de poderes sobrenaturales me suelen ocurrir cuando me voy a dormir comienzo a ver sombras por toda mi habitación y como si se me subieran a la cama, con la luz encendida miro el techo y este comienza a moverse y a mostrarme imágenes es como si fuera una bola mi techo es blanco pero en algunas ocasiones cuando me concentraba me mostraba partes verdes como si fueran jardines.. También me ocurre cuando me concentro mirando cuadros veo como las personas que están pintadas en ellos se mueven o se les daña la cara o veo cosas en ellos... También soy capaz de concentrarme en el espejo y desaparecer y poder ver la pared de atrás en ves de mi cuerpo... También si me concentro mirando la cara de una persona durante varios segundos soy capaz de ver a otra persona en ella o borrarle la cara pero solo lo veo yo... También cosas que he sentido al cabo del tiempo se han hecho realidad... He visto una figura como si fuera el diablo sentada en mi cama una noche de desvelo... A los 5 años por la noche se me apareció la sombra de un hombre detrás de la puerta y yo encendí la luz y no había nada y hace poco ocurrió lo mismo... Hubo una temporada en la que escuchaba voces en mi cabeza pero nadie las oia y me sentía como en dos lugares a la ves dicen que eso es debido a un desdoblamiento PERO LO QUE MÁS ME INTERESA QUE ME EXPLIQUEN es que una noche me desperté y vi al chico que me tenia enamorada detrás de mi puerta, estaba desnudo con un abrigo... Al estilo típico pervertido... Estaba en tonos grises y azules... Lo que pasa es que el esta en colombia y yo estoy en españa por eso quiero saber que significa... Ayudenme

1 respuesta

Respuesta
1
Te felicito por estos dones y no debes tener miedo de ellos lo que debes es de aclarar más las cosas que ves y de lograr pedir ayuda para que te vaya bien en todas las cosas del mundo. En cuanto a lo de tu chico significa que lo viste vistiéndose en el cuarto de el en Colombia y no sabes si alrededor de el había alguien o solo era el.
Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de poder interpretar las cosas lindas que ves.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas