Casualidades, señales, ... Estoy confundido.

Soy de ciencias, bastante excéptico y no creo en aquello paranormal, ni señales, ni nada de eso, y por lo que os voy a contar, creo que todo es producto de mi "desesperación" por la pérdida de mi pareja, pero me tiene preocupado cosas que me están pasando y son bastante objetivas.
Seré breve. Tuve una relación paralela, yo casado, ella divorciada, durante un año. Nos enamoramos, lo pasamos muy mal y al final, después de muchas idas y venidas, yo me separé y estreché con ella la relación. Todo este tiempo pasándolo mal, más el estrés emocional por la separación, dio lugar a una inseguridad en mi persona muy poco normal en mí, lo que afectó a esta persona, y aunque me dice que me quiere, me dejó. Llevo ahora 11 días sin ella y parece ser que su decisión es definitiva y muy meditada, así que no pienso que vuelva y acepto la pérdida. Sigo enamorado, pero sé que poco a poco se me irá pasando.
Contada esta historia breve, decir que su padre tiene una autoescuela. Desde el día que terminé con ella, algunas veces que mi pensamiento gira hacia la superación de la ruptura y de volver a ilusionarme con otra persona, al cruzar la calle, me encuentro con un coche de la autoescuela de su padre que me cede el paso. Bien, casualidad... Vivo en el mismo pueblo... Pero mi sorpresa empieza a suceder cuando estoy en casa de mi madre... A 8 km de donde vivo, en la otra punta de la ciudad, y cuando bajo a la calle, una gran avenida... Al ir a coger el c oche... Zasss... Un coche de la autoescuela de su padre (pero si está en la otra punta, pensé), a los dos días, y a 8 km de donde vivo... Lo mismo, un coche de la autoescuela. Y luego... Donde vivo... Ya son varias veces con los que me he encontrado al cruzar un paso de peatones.
Luego, otra ¿casualidad?, ya no sé que pensar. Ella me decía que no entendía como me podía llevar tan bien con mi ex-mujer, que no entendía que subiera a su casa y estuviera hablando un buen rato con ella, de los niños y otras cosas. Y me decía que temía que si mi ex me llamaba yo acudiría al primer grito. Bueno... Pues el día 18, sin yo esperármelo porque estaba muy enamorada de mí, me dejó por mis inseguridades... Y esa misma tarde, me fui a casa de mi ex a ver a los niños, y cuando la vi se me abrazó llorando diciéndome que le habían diagnosticado un tumor en el ovario. Ahora yo estoy volcado en ella... Hemos cambiado los hábitos con los niños. No sé que pensar.
Yo no creo en estas cosas, pero estas casualidades me dejan de piedra.
A ver si me podéis dar una opinión.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siendo un amigo de ciencias debes de saber que la casualidad no existe que lo que hay es una causalidad y me párese bien que pases con tu mujer ahora más que nunca cuando ella te necesita y desea que estés al lado de tus hijos y olvida a tu novia por que realmente es mejor así. Ora mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri