Problemas de pareja

Tengo pareja hace 17 años, hace 8 vivimos juntos desde el principio el siempre ha separado lo suyo de lo mio de siempre, tengo que deciros que el es 17 años mayor que yo, yo cogía su coche cuando el me lo dejaba o estaba de buenas pero si se mosqueaba por algo me lo quitaba, hace dos meses compramos un coche nuevo para mi y tenemos el viejo también pues desde entonces esta como amargado por todo y con todo, tenemos dos hijos pequeños y también los paga con ello, ahora como llevamos un tiempo que ni siquiera nos hablamos se lleva el coche nuevo sin consultarme si yo tengo que ir a algún lado, ya no se que hacer creo que la relación de pareja se va la garete por que ahora m he dado cuenta que solo valora lo material no nos valora ni a mi ni a mis hijos, necesito ayuda, creo que lo voy a dejar

1 respuesta

Respuesta
1
Es que tu pregunta no aparece.
Gracias,
lufeguri
MI PREGUNTA ERA LA SIGUIENTE, NECESITO ALGUIEN NEUTRAL AVER SI SOY YO LA EQUIVOCADA O ES MI PAREJA, tengo una pareja hace 17 años, 8 viviendo juncos, aclarar que mi pareja es 17 años mayor que yo, últimamente esta más egoísta que nunca nos hemos comprado un coche nuevo y tenemos todavía el viejo, el viejo es suyo y yo lo he cogido cuando a el le parecía por que si se enfadaba por cualquier cosa ya no lo podía coger, ahora m e comprado uno yo nuevo y desde que lo tenemos es una discursion tras otra por que se lo quiere llevar siempre y si no se lo dejo se pone de mulo pero no es solo eso es que ya ha influido en todo relación de pareja con los niños y en el trabajo, yo no se si seguir con el o dejarlo me he dado cuenta que es muy material para todo siempre el el primero para todo y el que venga detrás que le den, que me aconsejas GRACIAS DE ANTEMANO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas