Consejo para cambiar mi suerte

Saludos.
Quisiera que me de algún consejo para cambiar mi suerte.
Yo tenía una suerte linda, todo me salía bien, mi vida era muy alegre, cómo la extraño.
1) Todo empezó a cambiar cuando tuve un enamorado, el una vez me contó que su abuelo sabía magia negra o algo así. Estando con él ya me salían mal las cosas, pero no tanto, cuando terminamos, todo fue peor, para decirle que un amigo me dice que mi amigo es Morphy (el de las leyes de Morphy).
2)Hubo una etapa de mi vida que fue terrible. Todo se vino abajo.
3) Actualmente estoy casada, mi esposo tiene muy buena suerte. Parece que con él mi suerte ha mejorado, pero no es la misma de antaño.
Igual me siento insegura, cada cosa que voy a hacer la hago con calma porque se que puedo hacer algo muy mal.
¿Qué puedo hacer, poner velas, pasarme el huevo?
¿Puedo contagiar de mala suerte a mi esposo?
Le agradezco de antemano.
Att.
luckyless

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer para que toda tu suerte te cambie es lo siguiente:
1. Lee con mucho amor por 9 días consecutivos el Salmo91
2. Lee en forma despacio y con mucho fervor y entusiasmo la Oración al Arcángel San Miguel por 9 días.
3. Tranquila tu mala suerte comienza a cambiar desde hoy y te darás cuenta como mi Dios si le Oras mucho te iluminara un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por sus palabras de aliento y por tomarse tiempo para ayudar a personas desconocidas. Hoy voy a empezar a hacer lo que me recomendaste.