Por favor ayudame a dar significado a un sueño

Hola:
En estos momentos de mi vida estoy viviendo una demanda del padre de mi hijo porque después de cuatro años quiere tener convivencia con el y el de una compañera en el trabajo que es muy complicada.
Soñé que estaba en un taller de ferrocarriles, cerrado, muy muy obscuro, que veía al tren tirado y andaba yo arriba como buscando alguien, que no recuerdo, en eso alguien me gritaba cuidado un murciélago, en realidad nunca lo vi, pero me acataba a la yugular, y no me lo podía quitar, desperté muerta de miedo, temblando y tratándolo de quitármelo, solo recuerdo que era negro.
Tendrá alguna relación con alguna de las situaciones que estoy viviendo y que significa.
Te agradezci mucho, un millón de gracias.
Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta
1
Si señora tienes toda la razón y deberás tener mucho cuidado por que el papa de tu hijo se quiere que dar con el por eso lo mejor es que le permitas visitas cada vez más seguidas y que no se vayan por lo judicial por que te lo pueden quitar. Comprende al padre de tu hijo y aceptale la visita pero no permitas que el vaya a hablar mal de ti.
Ora con mucho fervor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por tu respuesta, la voy a tener muy muy en cuenta, me preocupa mucho mi niño, porque la ultima vez que lo vio fue cuando el tenia once meses, este mes cumple 5 años, en todo este tiempo su imagen paterna fue mi papa, el siempre le ha dicho papá, ahora con esto ya le explique que es su abuelo.
Nunca le había hablado de su padre genético, el otro día le pregunte si quisiera tener un papá y me contesto que no, que el había tenío uno y que lo había abandonado. (Cosa que me pone muy triste), yo le explique que si se fue no es por culpa de el, que es un niño adorable, inteligente y muy valioso, pero insiste que no le interesa más familia que yo y mi familia.
Te mando un beso y mil bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas