¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con mi novia tras la ruptura?

Mi pareja me dejó hace 11 días después de 1 año y 2 meses, de los cuales 1 año fue una relación paralela ya que yo estaba casado. Fue un año difícil, en el que las idas y venidas por mi parte fueron continuas. Cuando me separé, el estrés emocional me creo muchas inseguridades y al final ella me dejó por ese motivo y algún otro, pese a que dice que me quiere, aunque según ella, y después de visto lo visto cree que no hubiera sido feliz a mi lado y que ya no estaba e namorada de mí. Un día antes me quería con locura y yo le insistí hasta la saciedad de que esa no era mi personalidad que estaba ahogada por mi estrés y mi desorden emocional por la situación vivida.
Me gustaría que me dijerais si ella puede volver, es muy insegura. Mi despedida fue un hasta siempre y la suya un hasta luego.
Yo nací el día 2 de marzo de 1968 a las 9:00 horas en Valencia. Ella nació el 1 de agosto de 1975 en Valencia.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso paso por no mejorar tu relación matrimonial y salir a buscar otra relación lo mejor es que te estés tranquilo y trata de olvidar a las dos y esperes y goces de tu soltería por el momento y me escribes después del 15 de diciembre para ver que te depara el 2009.
Trata de Orar con fervor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri