¿Cómo se si soy medium?

Necesito saber si esto que me pasa se debe a que tengo tal don...
ia desde hace años me han pasado muchas cosas raras, pero todo empezó cuando nos cambiamos de casa, ay experimentaba muchas cosas...
Después nos mudamos de nuevo y en la casa que ahora habito siento muchas cosas, por la noche siento que me habrasan, habeses me hablan, o me tocan
También he tenido sentimientos que no c pueden describir, se me dan de la nada
Cuando voy a un lugar nuevo siento que me siguen, también veo kositas brillosas por el cielo, lo más raro es que hubo un tiempo en que de la nada me empezaban a seguir mariposas o palomillas, pero ahora más que nunk, he empezado a ver y sentir más, ia me hablan un poco más claro, lo malo es que me cansan mucho, mi mama ia me tiene miedo, pero no deja de apoyarme, lo que veo más seguido son manchas negras y blancas y en la orilla de la entrada de mi cuarto veo que se asoman y como que platikan entre ellos...
En varias casas he tenido experiencias raras, y lo más raro es que cuando pregunto si hay paso algo, me dicen que si, ¿qué por qué?
io solo me kedo kallada
tambien siento que alguien me sigue y me kuida, esa es la unika manera de seguir adelante para mi...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que veo es que estas siendo seguida por ángeles pero no se que desean y que tu forma de captarlos debe mejorar has meditación y relajación y hablales y diles que se te aparezcan en los sueños y que te colaboren a salir adelante en las cosas que tu más deseas y te recuerdo estos temas aun siguen siendo tabú en varias familias que aun no entienden y después te van a tratar de satanizar así que lo mejor es que tu hables con personas versadas en el tema. Sino fácilmente tu familia te sale llevanado donde el Sicologo o Siquiatra. Ora con mucho Amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
¿Cómo qué me están siguiendo los ángeles?
¿Me puedes explicar un poco más de eso?
Persiguiendo como tal no están contigo y ellos se manifiestan en ti cuando tu estas en una situación difícil así que amiga aprende a Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas