Solicito ayuda con este sueño

Soñé repetidas veces en una misma noche que se me caían las muelas y mi familia me llevaba al dentista a que me arreglaran y luego se me caían todos los dientes, salían de mi boca por puños..., la observación es que recuerdo ver mis dientes en la palma de mis manos en perfectas condiciones, es decir se veían blancos y brillantes solo que se me soltaban de la encías, esto fue una y otra vez..
            Tengo una abuela de 82 años con un tumor enorme en riesgo, y una bisabuela de 108 años que aunque ya no esta muy conectada al mundo aun vive, y mi madre que esta al cuidado de ellas esta muy preocupada, quisiera saber si este sueño tan vivido tiene relación con esta situación.
Por su ayuda millón de gracias
Respuesta
Este sueño no tiene nada que ver con tus abuelas sino contigo por que tu si tienes ganas de hacer cambios grandes en tu vida pero tu familia no te deja y por eso tu vez que los cambios si son buenos y brillantes pero ellos se reuzan. Ora para que mi Dios te ilumine y te de mucha sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Ceo que a veces uno como bien dices se rehúsa pero a asimilar que la realidad no es la que en la superficie se ve, en efecto tengo grandes deseos de cambiar mi vida, pero la dedicación y absorción de tiempo que tienen mi hijo y mi esposo me tienen luchando por lograr mis metas, y es una cuestión que en los últimos días me tiene estresada en extremo, debo tomar valor y hablarlo esperando obtener el apoyo que necesito ya que mi mayor motivo es mejorar la condición de vida precisamente de mi familia y mi prójimo.
                 Millón de gracias por su ayuda.
Ana Mendez
Mexicana radicada en chile