¿Me casaré con él?

Él nació el 17 de marzo de 1983 y yo el 27 de marzo de 1985. Nuestra relación ha sido muy intensa desde que empezó, prácticamente somos novios desde que nos conocimos, han pasado ya 3 años desde que eso paso, tenemos una relación a distancia ya que él estudia en los Estados Unidos. Hemos sido felices pero también hemos sufrido mucho, hemos intentado de todo para que lo nuestro funcione y por fin está vez parece que sí lo vamos a lograr. Ahora somos 100% honestos con nosotros mismos, dedicamos tiempo a nuestra relación aunque los dos tenemos vidas muy ocupadas por nuestros trabajos. El regresa este diciembre y yo quiero casarme con él, él también conmigo. ¿Mi pregunta es nos casaremos? ¿O hay otra razón por la que me siento como que estuviera atada a él y hay algo que me impide estar sin él?
Gracias por la ayuda que puedan darme

1 respuesta

Respuesta
1
Te felicito por que tu has logrado encontrar en tu pareja tu alma gemela y tu príncipe azul y si van a lograr unirsen en matrimonio y les deseo muchos éxitos.
Ora para que mi Dios les ilumine un horizonte lleno de Paz y Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por la respuesta. Me parece tan curioso que me diga que en él he encontrado a mi príncipe azul, porque yo siempre me he referido a él como mi príncipe azul!
Que Dios lo siga iluminando siempre y le llene de bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas