¿Qué le espera en el amor a una amiga?

Hola estoy con una amiga, pues ella quiere saber que le espera en el amor, esta conviviendo con claudio martin 16/08/80. Ella es noelia beatriz de 03/03/1982. Tienen una hija en común, quiere saber como van a estar las cosas con su pareja. Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que resta de este año les va a ir super bien losveo muy felices departiendo como pareja, pero dile a tu amiga que realice el proyecto de calidad de vida al lado de el para ver que quieren el uno del otro en tiempo no muy lejano. Y dile que Ore con mucho amor para que mi Dios les ilumine un horizonte lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri