¿Tendré empleo el año próximo?

Quiero saber si a mi edad tendré la posibilidad de un empleo para el año próximo (tengo 41 años). Conseguí uno y sólo duré dos meses y me despidieron. 05/07/1967

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si es más para finales del mes de diciembre estarás feliz por que te van a llamar para que trabajes en una empresa pequeña pero te van a remunerar bien. Ora con mucho fervor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri