¿Por un embarazo?

Hola amiga/o, te cuento, tengo una amiga que quiere quedar embarazada y no puede. Yo quisiera saber si dentro de poco lo va a conseguir su nombre es noelia beatriz y su fecha de nacimiento es 3 de marzo de 1982
Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por este año dile que no lo va a alcanzar a conseguir y que me pregunta a finales de diciembre que pueda ver todo el 2009. Que puede ir haciendo un tratamiento con un ginecólogo gentista por el momento para que sus hijos salgan fortachones.
Gracias,
lufeguri