Quisiera recibir un curso a distancia de PNL

Hola a todos!
¿Alguien me podría informar donde puedo recibir un buen curso a distancia sobre Programación Neuro Lingüística? ¿Con quién? ¿Cómo? ¿Y costo?

1 Respuesta

Respuesta
En google puedes encontrar varios cursos virtuales de PNL.
Gracias,
lufeguri
Gracias por responder, he consultado en google y he encontrado uno pero me parce muy costoso, seguiré buscando, pero lo que no comprendo es que al parecer hay como niveles... entre ellos el practioner, Coaching, ¿entre otros y no se si es de estudiar por niveles o hay uno en general? Cual es el recomendado si yo soy nueva en esto, si no se nada pero quisiera iniciar a estudiar.
Pero yo he visto en google bastantes y económicos. Es un tema excelente por eso es caro.
Gracias,
lufeguri
Si, yo lo conocí porque de parte de la empresa nos dieron un curso llamado "Persuada y convenza", y quien lo dio fue un experto en PNL, me llamo bastante la atención, claro el curso que me dieron fue de 3 mañanas, aprox. 9 horas, bastante corto y solo lo esencial, por eso me quede con ganas de saber más y queriendo recibir un curso más completo. He visto algunos que se ven muy buenos.
Gracias por la información, seguiré buscando en google.