Que debo hacer

Hola, necesito saber si podré vender mi piso en los próximos días según veo das buenos consejos. Soy Aire, nacida el 28/03/1975. Llevo un año bastante malo, pues en verano falleció mi padre y si no vendo el piso del que te hablo, me van a embargar mi casa donde ahora resido. Por favor contestame pues hace 15 días vino un matrimonio a verlo y parece que les gustó.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que veo en lo resta del año son propuestas de venta pero tu deberás escoger la mejor propuesta y negociarla.
Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri