Dame una idea me urge!

Hola lufeguri, mi preggunta es por que mi relación que termino hace poquito fue alggo traumática pues el no confiaba nadita en mi y para el yo le era infiel todo el tiempo cosa que no es así y los argumentos que utilizo para que lo nuestro terminara son esas dichosas pruebas de mis infidelidades y yo te juro por DIOS mismo que no es así, y la verdad yo quisiera saber si el alggu día entenderá y sabrá quien realmengte soy. Aunque no volvamos pero me ggustaria que el se diera cuenta de quien soy y que no le falgte en ninggun momento. El ahora supuestamente empezó una nueva relación no lo se me cuesta aceptarlo pues yo aun lo quiero pero la verdad en estos últimos días me la he pasado muy gtranquila y ya cuando me habla por que lo hace aun y yo siento que es para molestarm es como si fuera feliz haciendom sufrir no lo se por eso dame tu una idea de que es lo que el quiere y que vez par mi futuro y sobre todo si el algún día sabrá o se dará cuenta que se equivoco en juzgarme tan mal. Yo nací el 7 de octubre de 1987, y el el 2 de octubre de 1961 el tiene 47 y yo 21.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad no le vuelvas a contestar el teléfono por que el es feliz diciéndote cosas maravillosas que pasa con la otra pero or que el siempre desconfío de ti por tu belleza y simpatía así que amiga no le vuelvas a contestar y lea el salmo91 par que mi Dios te aleje toda persona que quiera molestarte y ademas en diciembre encontraras un amigo que te hará sentir feliz.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas