Mi hija

Buenos días.
He perdido injustamente la custodia de mi hija. Quisiera saber si voy a volver a tener la custodia de la nena, así, como se encuentra ella.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si me recuerdas tu fecha de nacimiento con gusto te colaborare.
Gracias,
lufeguri
Yo nací el día 5 de marzo de 1976. Mi hija nació el 13 de septiembre del 2001 y su padre nació el 31 de octubre del 1971. Gracias por tu colaboración.
Por lo que resta de estos días del 2008 no vas a lograr alcanzar la custodia de tu hija.
Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Si, si tienes razón. No voy a pedir a la nena hasta marzo, más o menos.
Me gustaría saber lo que voy a conseguir en la nueva modificación del convenio.
Gracias-
No se te olvide tener bien preparada la custodia con un buen abogado. Y regálame una calificación.
Gracias,
lufeguri
Si, yo te puntúo enseguida que me respondas
Orar ya oro, pero dime si voy a ganar o no cuando pida la custodia de la nena
Aquí la verdad no quiere discutir si tu Oras o no, lo único es que sigas mi consejo y pida las cosas de corazón y el 2009 aun no lo veo.
Gracias,
lufeguri