Consulta sentimental sobre reconciliación de la relación de pareja con un hombre antes de un viaje

¿Amigo si voy a volver con Gonzalo (4 de oct de 79 ) y yo (13 de nov del 85) antes de su viaje?

1 Respuesta

Respuesta
Por los días que faltan de este año no veo que vuelvan.
Gracias,
lufeguri
¿Pero tu hace 4 días me dijiste que si íbamos a volver?
Si pero lo que pasa es que ha tenido inconvenientes de trabajo y familiares que le han motivado a atrazar el retorno Oremos para que todas las cosas se den como te había dicho en un principio.
Gracias,
lufeguri
¿Amigo y que puedo hacer yo mientras tanto? Ya el se va en 2 meses y yo estoy muy triste por eso... ¿el de verdad me quiere?
Aquí no interesa si te quiere o no en estos momentos lo que interesa es saber cuando va a volver. Preguntale.
Gracias,
lufeguri
¿Cómo así?
¿Claro qué me interesa saber si me quiere? Que le pregunto
Se que te interesa saber si te quiere la respuesta es si, pero tu no vas a resistir más de 5 años con el por fuera por que puedes encontrar a alguien que te llene las noches solitarias y lo mismo le puede ocurrir a el.
Gracias,
lufeguri
¿Y qué me acosnejas entonce?
¿Amigo qué opinas tu que yo pueda hacer?
Te aconsejo que comiences a manejar en tu mente la forma de retirarse mentalmente de el y dejarlo lejos de ti.
Gracias,
lufeguri
¿Cómo así?
¿Por qué cambias tanto de opinión y tan rapido? Hace un mes me decías que me adoraba y que íbamos a volver e incluso de deicas que el se quería ir conmigo... después que no... hace 2 horas me dices que el me quiere y ahora que el ya no siente nada por mi...
por favor que es lo que pasa... ¿Realmente qué esta pasando? ¿Cuál es la intesion de decirme cosas tan distinass?
Pero eres tu la que no das tregua y el es el que se mueve velozmente su forma de ser es así y realmente no creo que tu lo busques o lo quieras buscar y tu bien lo dices hace un mes el te buscaba y mandaba correos pero tu no te hacías de rogar y hasta hace dos horas el todavía tenia ilusiones en ti si tu lo llamabas entonces para mi si tu no te pones de acuerdo en algo realmente el acabara hasta por no volver a llamarte.
Gracias,
lufeguri
Yo se lo que quiero y lo que deseo es volver con el... estoy segura de esperarlo los 2 años que se va por que realmente el se va cerca de mi ciudad...
¿Entonces amigo que hago? Un día me dice que lo busque y el otro día noooo...
¿Osea qué el 2 horas perdió las ilusiones y me dejo de quieres?
Pero ese es tu futuro y eso es lo que yo vi. Pero si tu sigues pensando en Esperarlo hazlo.
Gracias,
lufeguri
¿Osea? ¿Qué antes si y ahora no?
Para continuar con el tema primero deberás regalarme una calificación y luego volver a preguntar.
Gracias,
lufeguri