Sueños

Estimado Sr. Estoy muy preocupado, pues he tenido sueños durante todo el fin de semana, además de uno de ellos concretamente que es que más me preocupa es de uno que tuve el viernes, y me levanté cansado, como si no hubiera dormido.
El sueño el siguiente, o mejor dicho lo que me acuerdo, estoy en un campo de trigo, pero está cosechado, yo voy con un coche descapotable un todo terreno, y de repente me veo en ese campo, que está abajo, dos o tres metros como del resto de las demás personas, como una persona cuando se baña en la piscina, pues igual, es decir como si hubiera sido una piscina enorme y lo dejan en un campo. Y de repente me veo al final intentando subir, pero ya no me acuerdo si puedo o no puedo. Acto seguido y sin despertarme me encuentro en una especie de sala como de médicos, quirófanos, etc. Y no puedo precisar exactamente y alguien está tumbado en una camilla, y tapada la cara, pero es alguien que conozco y automáticamente, me dice que venga, o que vaya hasta allí, pero es alguien familiar, como si fuera algún familiar que se hubiera muerto, y creo que es mi abuela materna, pero no aparece su cara. Por eso estoy preocupado. Porque es mi abuela que falleció hace años, y me extraña todo eso, ya que nunca he soñado con ella.
Después he tenido más sueños, pero no me acuerdo de ninguno, porque me pasa de tener todos estos sueños.
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
La primera parte del sueño indica la prosperidad que vas a tener y te felicito pero la segunda parte significa que tu abuela quiere decirte algo sobre alguna operación o algo que aun no le han colaborado o no se que trata ella de colaborarte así que si te acuerdas de algún sueño con ella me dices en forma inmediata.
Gracias,
lufeguri
Estmado Sr no se a que se refiere con eso de que aun no le han colaborado, o no se que trata ella de colaborarte, mi abuela, que era la materna, falleció hace bastates años, siendo yo un chiquillo, y jamás he soñado con ella.
A ella en el sueño no la veo, físicamente,. Pero noto su presencia.
Y en relación a la prosperidad que voy a tener, para cuando y de que tipo y por donde va a venir, como es eso, que quiere decir con juegos de azar, o que por circunstancias me los encuentro, no sé si puede aclararme mejor las dudas.
Gracias de antemano.
Lo que pasa es que tu abuela te quiso demasiado por que la iva mucho con tu mami y por eso ella hoy en día quiere colaborarte o decirte algo. Y ese algo deberás es resolverlo tu.
En cuanto a la prosperidad es que te va a ir bien en todo los sentidos emocional y laboral, así que animate a salir adelante. Y sigue mis consejos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas