Cambios en mi vida

Hola dentro de unos meses habrán cambios en mi vida y me gustaría saber como me va a ir en general. Tengo 27 años me llamo Felipe, nací el 19 de julio de 1981.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estos días van a realizar cosas demasiados grandes pero muy felices van a estar con tu pareja y en tu trabajo, todo te va a salir super bien por que vas a tener estabilidad emocional y económica no puedo ver el 2009 aun. Solamente te resta es Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Perdona, me equivoque en la fecha de nacimiento, es 9 de julio de 1981, puse 19 en vez de 9, ¿me podrías volver a mirar?
Por los días que faltan de fin de año veo que en el trabajo te va a estar demasiado pesado y en la parte emocional van a volver a discutir por celos e inseguridad que tu le estas dando a ella. Así que amigo analiza bien la situación y antes de que todo esto suceda te recomiendo que Ores y le pidas a mi Dios un sendero lleno de Paz y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri