¿Cómo me iría en una relación sentimental con esta persona?

Qué tal me iría en una relación con un chico Piscis. Yo soy una chica Cáncer.
Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Si me recuerdas las fechas de nacimiento de ustedes con gusto te digo,
Gracias,
lufeguri
Claro, mira las fechas son:
Él (Piscis) : 21 de Febrero 1992
Yo (Cáncer) : 7 de Julio de 1992
Muchísimas gracias
Te va a ir super bien y te felicito tienen muy buen afinamiento entre ustedes dos pero deberán ser más claros en los objetivos que desean para el próximo año y vera que el tiempo los apremiara así que ánimos que vamos a salir adelante con todo, no se te olvide Orar para que mi Dios les de un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Los veo felices festejando las fiestas navideñas.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias, espero de verdad que se cumpla lo que me has dicho !
Y claro que no se me olvida rezar !
Le añado a mi lista de expertos favoritos. =)
Muchas gracias
                                                                 Noelia