Que le pasa a mi esposa

Hola disculpa que te moleste pero me gustaría saber que le pasa a mi esposa hace tiempo tenemos problemas y he reconocido mis culpas y se lo he dicho pero ella esta reacia a la reconciliación y recuperar a nuestra familia
Muchas gracias
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Es que el problema no es reconocer los hechos es resarcirlos, es lo mismo que cuando clavas puntillas y luego las sacas el hueco queda y te tocara resanar para que no se vea feo compormetase en realizar algo en proyectarse en el futuro con ella y veras como ella así accede. Ora con mucho amor para que mi Dios les ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
Hola es cierto lo que me dices pero ella no quiere dar ninguna oportunidad, te comento que ayer he descubierto que hay otro hombre en su vida vos podrías ver nuestro futuro y si tengo que seguir apostando a poder recuperar su amor y mi familia o ya dejar de buscar algo que ya no existe.
Ella se llama alejandra su fecha de nacimiento es 20/02/1971
y yo soy eduardo 23/01/1970
Desde ya te agradezco mucho
Ya no sigas apostando como tu dices así que ánimos esperemos y alejate de ahí por el momento.
Gracias,
lufeguri