Ansiosa

Hola me gustaría preguntarte como sera el 2009 en relación de amor y salud si voy a encontrar mi media naranja o me quedare con mi marido el cual estoy separad ase 10 años pero anda a las vueltas mías otra vez
                                                         Gracias
                                     naci: 7/11/1964.

1 respuesta

Respuesta
A partir del 15 de diciembre del 2009. Te colaboro con gusto.
Pero en cuanto a tu situación sentimental te cuento que para principios de diciembre te veo feliz andando con alguien que te va a mover el piso y pasaras unas muy buenas fiestas dicembrinas.
Gracias,
lufeguri