¿Encontrare trabajo y podre independizarme pronto?

Buenas tardes. Me gustaría saber si encontrare un trabajo estable pronto (no trabajos de un mes) y si pronto podré independizarme e irme a vivir con mi novio. Mi fecha es el 30/08/1983 y la de mi novio el 10/08/1982. ¿Cómo ves mi futuro laboral? ¿Viviré pronto con mi novio y cómo nos irá?.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos. Prepara unas oposiciones o algún tipo de examen de acceso porque lo aprobarás seguro y consigues un trabajo con el que independizarte. Me sale que tienes dudas entre un par de posibilidades. ¿Es así? Me salen cartas de mucho éxito con otras muy duales. Y con esto interpreto que eres una persona con bantantes talentos y que a veces tu misma te puedes bloquear o incluso "boicotear" un poco. Pero nada grave. LLegas siempre a donde quieres.
Posiblemente el proceso de independizarte con tú novio os lleve a otro lugar. O al menos lo hablareis. Y desde luego con este chico tienes una relación importante, pero no es la definitiva en tu vida. Aunque sale que os lleváis muy bien, si me permites decirlo, vales mucho más tú que él y se volverá con el tiempo demasiado dependiente de ti.
Como siempre, el Tarot sólo orienta sobre las rutas que estás creando en este momento. Siempre la decisión final, de si seguir estas o girar por otras distintas es decisión tuya.
Muchos besos y adelante!
Eres Luz
Lo primero agradecerte tu atención. Es curioso pero lo cierto es que estoy preparándome unas oposiciones así que lo que me has dicho me ha dado más fuerzas ya que soy un poco negativa con eso porque pienso que es muy difícil de conseguir y digamos que confío poco en mí aunque sé que podría lograrlo pero es lo que has dicho que me boicoteo, pero después de lo que me has dicho me has dado fuerzas.
Lo único que no me ha quedado claro es que quieres decir con :"Posiblemente el proceso de independizarte con tú novio os lleve a otro lugar". Hemos hablado mucho de lo de independizarnos lo que claro, con un sueldo sólo no está la cosa como para independizarnos, por lo cuál hemos quedado en que desde que yo consiga un trabajo estable, no como los que he conseguido hasta ahora de un mes, nos iremos a vivir juntos.
Y también me gustaría saber si al decir que con este chico no tendré mi relación definitiva ¿significa qué no tendré hijos con él y que durara poco más nuestra relación? ¿Cuál será el motivo de la ruptura?. Con respecto a lo de que el se volverá dependiente de mi se me hace raro de imaginar porque él es una persona muy independiente y soy yo la que dependo más de él que no él de mí. Con esto me supongo que puede ser que pase alguna cosa para que el cambie ¿es así?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Lo primero perdón por la tardanza,
No me gusta precisar, a través de este medio, el tipo de preguntas tan específicas sobre tu relación. Más que nada porque no hay nada escrito y yo puedo matizar un poco cual es la tendencia general, pero no pre-escribir la historia de tu vida con tanto detalle... Aun pudiendo no sería productivo. Puesto que además esta es una web de ayuda, considero más importante que te centres sobre sobre ti misma y tu propia evolución.