Futuro incierto

Hola, quisiera saber sobre mi futuro laboral pues hace 5 meses que
estoy parado no encuentro nada, he intentado por 3 veces entrar en un
curso de vigilante seguridad para tener algo más para tener otra salida
laboral, pero sin éxito pasaba las pruebas de selección, pero al final
no resultaba escogido ya que solo había plaza para 15 personas y
quedábamos al final de todas las pruebas 30. No se para donde tirar, mi
idea siempre ha sido un negocio (en su día tuve uno pero fracaso) pero
para lo que quiero montar hace falta bastante dinero, en fin no veo
color a mi futuro. Me llamo Laureano y naci el 7 / 3 / 79
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que hayas leído mi respuesta con mucho cuidado y hagas lo que te he dicho y veras que te va a ir superbien. Así que ánimos.
Gracias,
lufeguri